lunes, 1 de junio de 2009

Felices 20!!!


El tiempo nos afecta a todos y las gemes cumplen 20! y como Sof ha exigido, aquí tiene su actualización más que merecida en el blog! (el q por cierto nadie actualiza ejem ejem... indirecta!)
Pues nada, la foto, si no os gusta, os jodeis, pero yo creo que os representa a las mil maravillas con vuestras cervecitas y de fiesta por Castellón.
Sabeis que hay una celebración pendiente (que no me pienso perder) y en la que espero que hallan galletitas de las buenas :P que ya hay mono.
En cuanto a Sof... te tiraré de menos el año que viene, y lo sabes!
Por cierto, tal dia como hoy hace 2 años estabamos en el bar de villacarmen con una fiesta sorpresa que la Mari había organizado (no viene a cuento, pero esque me he acordado hace un ratín...)
20 besazos a las dos que os daré nada más pueda.
P.D: no seais cerdos y comentad!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

graaacias shey!!!
ya se k esto ya está más que abandonado pero esk m hacía ilusión :) (SOF)

Anónimo dijo...

gracias sheylaa! un beso!!! :)
(celia)

cantero dijo...

Ostia, es cert lo de la festa surprise, va molar, encara q acavarem tirats en terra en un fred q flipes...XD

pau dijo...

FELICIDADEEEEEEES! cuando acabemos repetimos fiesta pero sin vomiteras interminables! de esa forma nunca se te olvidaran los 18 sof!

besitoooos a todas/os!

Anónimo dijo...

uis ya no m acordaba d las vomiteras d sofia! y eso q m pase limpiandolas yo ¬¬
(celia)

Anónimo dijo...

jajaja ya ni m acordaba d las vomiteras... y es de lo poco k recuerdo d esa noche xD!!!