sábado, 17 de mayo de 2008

Historia conjunta 9 (version alternativa)

La sangre comenzaba a tomar un color verdoso y adquiría movimiento, subía y bajaba en un espacio aparentemente cerrado, formándose dentro un espectáculo para aquellos que lo observaban. De golpe, se notó un cambio en el ambiente, algo no estaba igual, algunos de los espectadores lo notaron y dejaron de mirar aquella lámpara, era Andreu, que ahora intentaba aceptar una llamada al móvil apretando algún botón con la nariz, cuando ya la hubo aceptado, cambió repentinamente de cara y colgó, con un semblante más contento dijo: “Manarris ya vamos a volver a cobrar!”.

Los asiduos a la bat, imaginaron quien había llamado, su hermano Carles, que ahora estaba trabajando como abogado en un bufete, cada cuatro o cinco meses llamaba, buscaba algún individuo con antecedentes en alguna localidad y lo denunciaba por dejar tullido a Andreu, de esta forma se llevaba a juicio y, tras ver el estado de Andreu, el veredicto siempre le era positivo, y así se ganaban la vida en ese insalubre local. Esta vez el elegido vivía en una localidad cercana, en Massanassa.

El juicio fue dos días después, el único habitante de la bat que fue, era Andreu, los demás no quisieron ir ya que no querían arreglarse. Andreu, con traje sin mangas, dos nudos en los pantalones y peinado con raya en el medio, entró a los juzgados en silla de ruedas empujado por su hermano, entraron en la sala donde se celebraba el juicio y se situaron en sus respectivos puestos.

En la bat estaban separados, cada uno estaba en una parte de la bat haciendo la actividad que les apeteciese. Jesús estaba bailando y patinando en los charcos de sangre, mientras Paula A. intentaba limpiar todos aquellos charcos fruto de su compulsión, Frede estaba en la puerta, de rodillas, hablando por el móvil, rogando que le devolviesen su puesto en el hospital, Darío estaba tumbado en el sofá escribiendo en una libreta naranja algún poema, el Chamán estaba encerrado en un circulo de velas aullando palabras indescifrables a esperas de que saliese algo de la nada, Sofía estaba dándole golpes a la batería y Celia, sentada a su lado en una silla, estaba mirando pensativa a la pared mientras le daba vueltas a una navaja, Paula C por su parte, había subido a la terraza y nadie sabia que estaba haciendo allí, quizá pegarle patadas a Sheyla, que estaba dormida en lo que era su cama durante tanto tiempo.

En los juzgados, ya había vuelto el jurado de deliberar y se disponía a leer la sentencia:

“El jurado, después de deliberar, hemos llegado a la unanimidad [...] y determinamos que el acusado es, inocente”. Tanto Andreu como su hermano, en un momento se sintieron con la soga al cuello. El juez tras las pruebas del abogado del acusado (las cuales solo eran denuncias de Andreu a otras personas por el mismo motivo) y el veredicto del jurado, no tubo mas remedio que penar a Andreu con la cárcel, y tras anunciar su sentencia dio por finalizado el juicio con un golpe de martillo.

En la bat, sin que pasara nada, la lámpara de lava explotó. Darío pensó en voz alta: “Esto no es bueno”.


PD: Sheyla se adelantó a publicar la 9, y para no borrar lo escrito publico y punto.

5 comentarios:

shey dijo...

pues publica com a historia conjunta 10 i no com a versión alternativa, alternativa a que? a la meua? ¬¬

Chap_Away! dijo...

x si no thas fixat continua la historia 8 no com la teua q pasa a un dia diferent

Anónimo dijo...

un comentario respecto la foto actual y la encuesta, en la opcion "batman actual" no se refiere a esta vdd? prq ahora esta es la d batman actual..

shey dijo...

ufff... si algu sta tan "dotat" com batman, q me avise perfa, ohhhh ¡¡¡siii!!!
P.D: Adri & Dari se ho curraren ;)

cantero dijo...

Creo q es una foto machista "only for the boys..."

Xq no poneis a la mujer gato tb?